QUIEN PUEDE COMPRAR EN PINK MANIA?
Las ventas de PINK MANIA son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Todos aquellos que vendan indumentaria de formar particular ya sea en un showroom o a través de una pagina web o red social.
CUANTO ES LA COMPRA MINIMA?
La compra mínima es de $15000 sin excepción.
LAS PRENDAS TIENEN TALLE?
En PINK MANIA en su mayoría trabajamos talles 4 AL 14
CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?
Una vez recibido el pedido se tarda entre 24-48 horas hábiles. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (al haber), el monto total y datos de cuenta bancaria para el último paso antes de que te llegue tu pedido!
HACEMOS ENVIO AL INTERIOR?
Si, por supuesto! Hacemos envíos a todo el país con el transporte o medio de envió que nos indiques. Trabajamos todos los expresos incluyendo CORREO ARGENTINO. El envio por transportes, tendrá que ser abonado por el cliente al retirar su paquete. El envio por CORREO ARGENTINO serán abonados previamente al envio, no deberán abonarlo al recibirlo.
CUANTO DEMORA A QUE ME LLEGUE EL PEDIDO?
El tiempo de envió depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Los expresos por lo general son entre 2-3 días hábiles. En caso de CORREO ARGENTINO, debido a la cuarentena tienen una demora de 5-10 días hábiles dependiendo del destino.
PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO?
Si, por supuesto! Una vez que haya finalizado de armar tu pedido y podrás especificar que deseas retirarlo por la tienda.
COMO PUEDO ABONAR?
Tenemos varias formas de que abones tu pedido para facilitarte a que puedas tener tu pedido. Podés abonar con EFECTIVO en el local. También recibimos depósito o transferencia bancaria (BANCO SANTANDER).
CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?
La mercadería se cambia únicamente por fallas por la misma prenda dentro de las 2 semanas de haber recibido el pedido.

No hay productos en el carrito.